Foro Mu-DeckZone
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Mu-DeckZone
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Codigo Malicioso detectado

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Seb-Bress




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Codigo Malicioso detectado Empty
MensajeTema: Codigo Malicioso detectado   Codigo Malicioso detectado I_icon_minitimeJue Jun 05, 2008 12:50 am

Quiero hablarles de un tema peligroso pale Quiero decirles que en La Zona de Descargas no bajen el cliente 99b (El primer cliente de la lista).
Yo lo he descargado y mi antivirus detectó un virus. Yo pude eliminarlo Very Happy pero algunos otros no pueden tener tanta suerte Crying or Very sad. Le ruego al Admi y a su equipo que eliminen ese link y verifiquen los otros pues quien sabe que otro archivo pueda tener un virus o sea Evil or Very Mad Codigo Malicioso Evil or Very Mad .
Los Saluda Cordialmente Seb-Bress
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Codigo Malicioso detectado Empty
MensajeTema: Re: Codigo Malicioso detectado   Codigo Malicioso detectado I_icon_minitimeJue Jun 05, 2008 3:15 am

puede pasar q estes minado de virus... puede pasar q tengas kapesky q detecta a los clientes y parche del mu online como virus y otro antivirus mas detectan como virus a los clientes y otra cosa si sos peruano no digas puxa -.-
Volver arriba Ir abajo
https://mu-deckzone.activo.mx
Cedric

Cedric


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Codigo Malicioso detectado Empty
MensajeTema: Re: Codigo Malicioso detectado   Codigo Malicioso detectado I_icon_minitimeLun Jun 16, 2008 5:38 am

che te recomiendo algo.. cuando descarges el cliente.. desactiva el antivirus.. a mi me pasaba eso.. y era que el antivirus reconocia el archivo "mu.exe" de cualquier cliente.. como un virus.. cambie el antivirus y ya no tengo ese problema..

espero que la info aportada sirvar..


saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Codigo Malicioso detectado Empty
MensajeTema: Re: Codigo Malicioso detectado   Codigo Malicioso detectado I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Codigo Malicioso detectado
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Mu-DeckZone :: General-
Cambiar a: